"Para que lo veas bien en tu celular en configuración del navegador selecciona SITIO WEB PARA ORDENADOR".

ACLARACIONES, INDICACIONES DE USO Y RECOMENDACIONES

REGRESAR A PROGRAMAS

Indicaciones de uso:

Las Herramientas Auxiliares incluidas en los Programas para el Bienestar Emocional, están diseñadas para que las uses mientras se realizan las actividades cotidianas como puede ser leer, estudiar, trabajar, ver TV, escuchar música, hacer ejercicio, manejar el automóvil e inclusive al dormir.

 

¿En qué momento del día  hay que usar las Herramientas Auxiliares? dependerá de las Recomendaciones de Uso en cada programa. Recomendamos revisarlas antes de iniciar con cada programa.

 

Cada Herramienta Auxiliar tiene una duración aproximada de una hora y se pueden usar desde cualquier equipo con acceso a internet como pueden ser computadoras, tablets, celulares y otros dispositivos. Desde la pantalla de acceso a la plataforma de los Programas para el Bienestar Emocional puedes probar tu dispositivo y si escuchas música, significa que si lo puedes usar para reproducir las Herramientas Auxiliares.

 

Es muy importante que las Herramientas Auxiliares sean reproducidas directamente desde nuestra plataforma para que se puedan tener los efectos de Bienestar Emocional deseados.

 

En la ventana de reproducción de las Herramientas Auxiliares, hay un link para tener información complementaria de cada una de ellas.

Recomendaciones:

Como la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) con la que están desarrolladas nuestras Herramientas Auxiliares, es una tecnología sonora que incluye una banda musical; se recomienda un nivel de volumen mínimo tanto para evitar el aburrimiento o bien, para eliminar la posibilidad de disgusto por la música que se escucha. La música se incluye con el propósito único de hacer agradable el momento de uso.

 

Las bondades y beneficios de nuestros Programas para el Bienestar Emocional son para todos aquellos que se encuentren al alcance de la onda sonora emitida por la Herramienta Auxiliar de que se trate, sin importar su edad; por lo tanto, estos programas pueden usarse para otras personas sin que ellos se enteren, tan sólo notarán y tu notarás  también, cambios favorables en su conducta y maneras de ser.

 

Se sugiere utilizar las Herramientas Auxiliares de acuerdo a las Recomendaciones de Uso de cada programa; sin embargo, entre más veces las uses más rápidamente notarás los resultados.

 

Recomendamos acudas con el especialista dependiendo el tema que quieras atender en ti o en otras personas.

Aclaraciones

Al finalizar el tiempo de uso recomendado para cada Programa para el Bienestar Emocional, si crees que lo sigues necesitando, puedes regresar nuevamente a su uso.

 

La información contenida y configurada en las Herramientas Auxiliares se encuentra en distintas bandas de frecuencia y es captada por el cerebro sin necesidad de que los oídos escuchen a alto volumen la música o lo sonidos. El volumen puede estar a un 1 decibel y aun así la onda sonora llegará al cerebro para ser procesada ya que es captada por el oído y también por la piel.

 

Nuestras Herramientas Auxiliares han pasado por diferentes pruebas y aplicaciones (en grupos de personas con el perfil o situación emocional a ayudar), antes de salir al mercado por lo que su configuración no tiene efectos secundarios negativos.

 

En algunas ocasiones se presenta malestar o disgusto, en psicología se le conoce como Disonancia Cognitiva o Emocional, y se presenta ante “algo que contradice nuestras viejas creencias”. En este caso se recomienda el uso gradual de los Programas para el Bienestar Emocional, empezado por 15 minutos al día la primera semana, aumentar 15 minutos la siguiente semana y así, hasta poder realizar el programa completo.

 

Nuestras Herramientas Auxiliares no tienen atribuciones terapéuticas.

 

Nuestros Programas para el Bienestar Emocional están debidamente protegidos por las Leyes Mexicanas e Internacionales.

 

Los programas individuales tienen una duración de 28 días y los integrales de 42.

REGRESAR A PROGRAMAS

Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2018

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx