PROGRAMA

aprendizaje

La educación no tiene que ver exclusivamente con lo que sucede en la escuela. El sector educativo debe ir más allá de las aulas y para ello es necesario fortalecer el trinomio escuela-familia-sociedad. Tal como se ha dicho, las personas somos seres sociales que no podemos aprender de forma aislada, sino que necesitamos de un ambiente y condiciones que nos provean los recursos que necesitamos para formarnos.

 

Tal vez como padre de familia te hiciste la pregunta ¿y yo cómo puedo tener una participación más activa para hacer más eficiente el aprendizaje de mis hijos, para que les vaya mejor en la escuela? La respuesta ya la tenemos con este programa que ha sido diseñado para crear un ambiente cerebral adecuado para el aprendizaje: relajación, concentración y confianza en el rendimiento académico.

 

Ahora bien, si eres constante en la aplicación del programa, te darás cuenta de los beneficios con los resultados reflejados en las boletas de calificaciones.

 

Al mismo tiempo, si consideramos que trabajos, los empleos, están requiriendo gente cada vez más capacitada y si tú estás en este caso, te darás cuenta que a ti también te ha beneficiado. Lo notarás.

 

A continuación te presento un ejemplo del tipo de programación mental que empezarás a tener para transmutar tu diálogo interno y con ello mejorar tu aprendizaje y/o el de tus hijos.

 

FORMAS DE PAGO

1. Realiza el pago en OXXO, en Banamex o con PayPal.

 

2. Nos escribes por WhatsApp:

a. De México al  771 200 4167.

    De otros países al  521 771 200 4167.

    Y nos mandas el comprobante de pago.

b. Nos dices también:

- El programa de tu interés.

- Un correo electrónico (para que puedas posteriormente recuperar tu contraseña).

- La ciudad/país del que te comunicas.

 

3. Por el WhatsApp te damos tu usuario y contraseña y ya puedes escuchar desde internet el programa (CÓMO SE USA ?).

COMO LO ADQUIERO?

• Yo estoy aprendiendo con facilidad.

• Los exámenes son fáciles.

• Yo estoy esperando los exámenes.

• Yo estoy estudiando bien.

• Yo estoy recordando fácilmente.

• Yo estoy tomando buenos apuntes.

• Yo estoy recordando las fechas.

• Yo soy inteligente.

 

Tienes a tu disposición la versión para uso al estar Despierto y el precio por escucharlo por un mes es de $89 pesos mexicanos.

 

Considera que cuando ingreses a reproducir el programa encontrarás “Más información” de los fundamentos científicos y componentes del programa.



Opciones:

Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2019

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx