PROGRAMA

concentración

¿Es posible entrenar la atención y la concentración?

 

Una de las claves para el aprendizaje es la capacidad de atención y concentración; sin embargo, cada vez es más frecuente encontrarnos con niños y adultos a los que les cuesta mucho trabajo "centrar" su atención.

 

La multiplicidad de estímulos, el elevado número de demandas e informaciones nuevas que nos inundan día a  día puede llevarnos a una dispersión atencional que deriva en una disminución de la concentración e incluso a desarrollar síntomas de estrés. Así, en numerosas ocasiones, aprender a mantener la atención y la concentración, es todo un reto para grandes y chicos; un reto lleno de desafíos, puesto que las nuevas tecnologías les sugieren un mundo lleno de estímulos cambiantes, atractivos y muy reforzadores por lo que, cada vez, centrarse en un estímulo neutro o aburrido se hace más difícil.

 

Es a través de la atención como la mente se dispone a seleccionar un estímulo determinado de entre todos los que hay a nuestro alrededor y centrarnos en él para ignorar el resto. A partir de esto se puede elegir sostener la atención durante un tiempo. Este segundo proceso sería la concentración, una de las habilidades fundamentales en el proceso de aprendizaje puesto que permite sostener el foco de la atención el tiempo suficiente para adquirir los conocimientos.

 

Este programa reforzará los recursos internos que ayudan a mejorar la atención y la concentración -como sabemos que no todas las tareas y actividades son divertidas o atractivas- notarás el efecto del programa en tus hijos y en ti, al mejorar la eficacia atencional y el proceso de aprendizaje.

 

A continuación te presento un ejemplo del tipo de programación mental que empezarás a tener para transmutar tu diálogo interno y con ello mejorar la atención y concentración.

 

FORMAS DE PAGO

1. Realiza el pago en OXXO, en Banamex o con PayPal.

 

2. Nos escribes por WhatsApp:

a. De México al  771 200 4167.

    De otros países al  521 771 200 4167.

    Y nos mandas el comprobante de pago.

b. Nos dices también:

- El programa de tu interés.

- Un correo electrónico (para que puedas posteriormente recuperar tu contraseña).

- La ciudad/país del que te comunicas.

 

3. Por el WhatsApp te damos tu usuario y contraseña y ya puedes escuchar desde internet el programa (CÓMO SE USA ?).

COMO LO ADQUIERO?

• Mis procesos mentales son claros.

• Mis pensamientos se enfocan.

• Yo pongo atención.

• Yo estoy enfocando mi atención.

• Yo estoy poniendo atención.

• Yo estoy enfocando fácilmente.

• Yo me estoy concentrando con facilidad.

• Concentrarse es enfocar la atención.

• Yo me estoy concentrando sin esfuerzo.

• Concentrarse es natural.

• La concentración es natural y fácil.

 

Opciones:

Tienes a tu disposición la versión para uso al estar Despierto y el precio por escucharlo por un mes es de $89 pesos mexicanos.

 

Considera que cuando ingreses a reproducir el programa encontrarás “Más información” de los fundamentos científicos y componentes del programa.



Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2019

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx