PROGRAMA

dejar de fumar

Fumar es una adicción difícil de dejar porque los fumadores han adoptado una rutina y el tabaco forma parte de su vida diaria. Para los fumadores el tabaco se vuelve una necesidad fisiológica. Los expertos recomiendan “no intentar dejarlo de un día para otro, pues conduce a la frustración”.

La gran dificultad que encuentran los fumadores para abandonar el tabaco es la dependencia, dependencia que puede ser física, psicológica y social.

 

La nicotina es la principal causante de la dependencia física porque “en sólo ocho segundos esta sustancia llega al cerebro; no hay ninguna otra droga más rápida ni que enganche tanto, ni siquiera la heroína”; por esta razón, se hace necesaria una desprogramación mediante la combinación de fármacos y apoyo psicológico -en esta reprogramación te ayudamos con el uso de este programa-.

 

La dependencia psicológica consiste en la creencia de  que el tabaco ayuda a gobernar mejor determinadas situaciones de la vida, sobre todo aquéllas en las que las emociones juegan un papel importante. Los fumadores que piensan que la sustancia es útil, “creen que un cigarro va a potenciar sentimientos positivos como la sensación de diversión y también que les ayudará al manejo de la depresión, la tristeza, la ansiedad, la sobrecarga laboral, etc.”. Los que tienen esta creencia realmente están muy enganchados -también te ayudamos con el programa a que "rompas" los hábitos asociados a fumar, por ejemplo, la combinación café y cigarro-.

 

El tabaco también atañe a las pautas de comportamiento de las personas; “influye hasta la cultura del país”, por ejemplo, “antes, la persona que fumaba era considerada como alguien prestigioso y, en el caso de las mujeres, se les veía con más clase”.

 

Para empezar a dejar de fumar los expertos sugieren “comenzar retrasando cada cigarro para trabajar la ansiedad o craving. Encendiendo un cigarrillo dos minutos después de haberlo deseado, luego cinco, luego ocho y así progresivamente; iniciamos un control mental que si no trabajamos no lograremos nada” -es un aspecto en el que también te vamos a ayudar con el programa, a que estés menos ansioso y más tranquilo-.

 

Para atender la dependencia física a la nicotina será necesario que un médico especialista te recete un sustituto que se adapte a tus necesidades y estilo de vida (parches, chicles, comprimidos e inhaladores).

 

A continuación te presento un ejemplo del tipo de programación mental que te acompañará en el proceso de dejar de fumar. Solamente te pedimos que seas constante y lo utilices lo más posible, el camino no es fácil pero este programa te ayudar a transitarlo de la mejor manera posible.

 

 

FORMAS DE PAGO

1. Realiza el pago en OXXO, en Banamex o con PayPal.

 

2. Nos escribes por WhatsApp:

a. De México al  771 200 4167.

    De otros países al  521 771 200 4167.

    Y nos mandas el comprobante de pago.

b. Nos dices también:

- El programa de tu interés.

- Un correo electrónico (para que puedas posteriormente recuperar tu contraseña).

- La ciudad/país del que te comunicas.

 

3. Por el WhatsApp te damos tu usuario y contraseña y ya puedes escuchar desde internet el programa (CÓMO SE USA ?).

COMO LO ADQUIERO?

Opciones:

• Yo inicio mi día sin fumar.

• Yo despierto y tomo agua en vez de fumar.

• Yo evito el primer cigarro o puro del día para estar sin fumar todo el día.

• Yo enfrento la vida sin fumar.

• Yo enfrento la ansiedad sin fumar.

• Yo enfrento los problemas sin fumar.

• Yo evito el cigarro al estar esperando.

• Yo puedo tomar café sin fumar.

• Yo evito fumar cuando tomo bebidas alcohólicas.

 

Tienes a tu disposición dos versiones de uso: para el momento de Dormir y para cuando estés Despierto.

 

El precio por escuchar por un mes cada uno es de $89 pesos mexicanos. Si quieres escuchar por un mes los dos, el precio es de $150 pesos mexicanos.

 

Considera que cuando ingreses a reproducir el programa encontrarás “Más información” de los fundamentos científicos y componentes del programa.



Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2019

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx