PROGRAMA

depresión

Los expertos en salud nos dicen que el origen de la depresión se encuentra en un desequilibrio de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina -que determinan nuestros niveles de felicidad-. Un suceso doloroso en la vida de una persona puede disminuir el nivel de estos neurotransmisores y provocar una depresión.

 

El día de hoy la depresión sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Sin embargo, como hemos visto, se trata de un trastorno complejo que afecta a la propia estructura del cerebro. Cuando estos cambios en el cerebro se alargan en el tiempo, hablamos de una depresión crónica, en la que la persona afectada no es capaz de superar sus efectos por sí sola.

 

Ante este escenario cabe preguntar ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? y hago la pregunta porque este programa te ayudará a tener momentos de felicidad cada vez más frecuentes -camino que si lo mantienes utilizando cotidianamente el programa- te llevará a salir de la depresión y muy posiblemente a regularizar los neurotransmisores.

 

A continuación te presento un ejemplo del tipo de programación mental que empezarás a tener para transmutar tu diálogo interno de pensamientos de tristeza a tener alegría de vivir.

 

FORMAS DE PAGO

COMO LO ADQUIERO?

• Yo estoy amando vivir.

• Yo estoy disfrutando levantarme en las mañanas.

• Mi pensamiento es adecuado.

• Yo estoy viendo lo bueno en todo.

• Yo estoy disfrutando estar con gente.

• Yo estoy aceptando apoyo.

 

Opciones:

1. Realiza el pago en OXXO, en Banamex o con PayPal.

 

2. Nos escribes por WhatsApp:

a. De México al  771 200 4167.

    De otros países al  521 771 200 4167.

    Y nos mandas el comprobante de pago.

b. Nos dices también:

- El programa de tu interés.

- Un correo electrónico (para que puedas posteriormente recuperar tu contraseña).

- La ciudad/país del que te comunicas.

 

3. Por el WhatsApp te damos tu usuario y contraseña y ya puedes escuchar desde internet el programa (CÓMO SE USA ?).

Tienes a tu disposición la versión para uso al estar Despierto y el precio por escucharlo por un mes es de $89 pesos mexicanos.

 

Considera que cuando ingreses a reproducir el programa encontrarás “Más información” de los fundamentos científicos y componentes del programa.



Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2019

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx