PROGRAMA

ESTRés

¿Qué el estrés es bueno?

 

Si lo fuera no estaría matando a tanta gente en el mundo y además México no sería el país número 1 en estrés laboral, superando a países como China y Estados Unidos.

 

Hay quienes dicen que el estrés es inherente al trabajo y que es positivo, de alguna manera lo es, pero lo que está enfermando y matando a la gente en esta época es que el estrés “se estaciona” (estrés mental) y paulatinamente va haciendo el daño en el organismo (estrés fisiológico).

 

Es como la anécdota de una rana que saltó un día a una olla de agua hirviendo. Inmediatamente, saltó para salir y escapar de ella. Su instinto fue salvarse y no aguantó ni un segundo en la olla. Otro día, esa misma olla estaba llena de agua fría. Una rana saltó dentro y nadó tranquila por el agua de la olla. Estaba feliz en esa “alberca” improvisada.

 

Lo que la rana no sabía, es que el agua se iba calentando poco a poco. Así que al poco tiempo, el agua fría se transformó en agua templada. Pero la rana se fue acostumbrando, allí seguía, nadando plácidamente en ella. Sin embargo, poco a poco, el agua subió de temperatura. Tanto, que llegó a estar tan caliente, que la rana murió de calor. Ella, sin embargo, no se había dado cuenta, ya que el calor aumentaba de forma gradual y se iba acostumbrando a él. Es justo lo que está pasando con el estrés.

 

Este programa te va a ayudar mentalmente a que veas de manera diferente lo que cotidianamente te estresa y tu cerebro se mantenga equilibrado y tus reacciones sean más tranquilas; es decir, te ayudará a disminuir el estrés mental y de esta manera evitar el estrés fisiológico.

A continuación te presento un ejemplo del tipo de programación mental que empezarás a tener para transmutar tu diálogo interno y con ello tener el control sobre el estrés.

FORMAS DE PAGO

1. Realiza el pago en OXXO, en Banamex o con PayPal.

 

2. Nos escribes por WhatsApp:

a. De México al  771 200 4167.

    De otros países al  521 771 200 4167.

    Y nos mandas el comprobante de pago.

b. Nos dices también:

- El programa de tu interés.

- Un correo electrónico (para que puedas posteriormente recuperar tu contraseña).

- La ciudad/país del que te comunicas.

 

3. Por el WhatsApp te damos tu usuario y contraseña y ya puedes escuchar desde internet el programa (CÓMO SE USA ?).

COMO LO ADQUIERO?

• Yo tengo el control de mí mismo(a).

• Yo estoy superando el miedo.

• Yo estoy percibiendo las cosas correctamente.

• Yo estoy libre de estrés.

• Yo me estoy enfocando en el bien.

• Yo estoy descansando profundamente.

• Yo estoy durmiendo profundamente.

Tienes a tu disposición dos versiones de uso: para el momento de Dormir y para cuando estés Despierto.

 

El precio por escuchar por un mes cada uno es de $89 pesos mexicanos. Si quieres escuchar por un mes los dos, el precio es de $150 pesos mexicanos.

 

Considera que cuando ingreses a reproducir el programa encontrarás “Más información” de los fundamentos científicos y componentes del programa.

 

 

Opciones:

Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2019

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx