PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo le hago para seguir el tratamiento? Cómo es un tratamiento que realizas por internet, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar en el que te encuentres solamente teniendo acceso a internet ingresas tú Usuario y la Contraseña.

 

2. ¿Qué tan rápido puedo ver los resultados? Puede ser muy pronto, dependerá principalmente de la constancia que tengas en su escucha. Entre más lo escuches más pronto ves los resultados.

 

3. ¿Cuántos días debo usar los programas? La recomendación es que sea al menos una vez al día durante 30 días, sin embargo, la duración también depende de la situación particular de cada persona. Puedes seguirlo escuchando dependiendo de cómo te sientas. Por ejemplo en el caso del Insomnio seguramente el programa te estará acompañando durante varias semanas.

 

4. ¿Cómo estoy seguro que después de pagar tendré el acceso a los programas? Estamos atendiendo al público desde mayo del 2005 y hasta este momento no hemos tenido ningún reclamo por falta de atención o incumplimiento. Es importante que después de pagar te pongas en contacto por WhatsApp (CONTÁCTANOS) para seguir con el proceso de compra y a la brevedad tengas tu Usuario y tu Contraseña.

 

5. ¿Tengo manera de darme cuenta objetivamente de los beneficios obtenidos con el uso de los programas? Sí y definitivamente que será un muy buena práctica de tu parte. En la sección de Tecnología (TECNOLOGÍA) tienes un Formato de Autoevaluación para que vayas midiendo tus resultados.

 

6. ¿Qué tipo de dispositivo puedo usar para escuchar los programas? Cuando ingreses a los programas (ACCESO) tienes una opción de Pruebe aquí su dispositivo para que ahí vayas verificando si lo puedes utilizar. Prácticamente en todas las plataformas y dispositivos se pueden escuchar.

 

7. ¿Hay algún tipo de garantía por insatisfacción? Si lo tenemos considerado. Cuando ingreses a reproducir los programas, hay una opción de Estadísticas de Uso, en donde te darás, nos daremos cuenta de qué tan constante has sido para el uso de los programas y si nos reportas que no has tenido efecto alguno y vemos que has sido constante con su escucha, con todo gusto te devolvemos el dinero.

 

8. ¿Puedo poner los programas pensando en ayudar a mi esposa(o), hijos o compañeros de trabajo? Si es posible hacerlo de esa forma. Solamente tienes que darle Play al programa y cerciorarte de que el dispositivo y la música se encuentren al alcance de la persona o personas.

 

9. ¿Si tengo alguna necesidad en lo particular y no encuentro en su catálogo un programa para eso, me pueden ayudar? Por supuesto que sí. Solamente ponte en contacto por WhatsApp con nosotros (CONTÁCTANOS) y nosotros te daremos la atención respetuosa y necesaria para atenderte.

 

Importante: si tienes alguna pregunta no considerada en esta sección ponte en contacto por WhatsApp con nosotros (CONTÁCTANOS) y nosotros te daremos la respuesta correspondiente.

 

1. ¿Cómo le hago para seguir el tratamiento? Cómo es un tratamiento que realizas por internet, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar en el que te encuentres solamente teniendo acceso a internet ingresas tú Usuario y la Contraseña.

 

2. ¿Qué tan rápido puedo ver los resultados? Puede ser muy pronto, dependerá principalmente de la constancia que tengas en su escucha. Entre más lo escuches más pronto ves los resultados.

 

3. ¿Cuántos días debo usar los programas? La recomendación es que sea al menos una vez al día durante 30 días, sin embargo, la duración también depende de la situación particular de cada persona. Puedes seguirlo escuchando dependiendo de cómo te sientas. Por ejemplo en el caso del Insomnio seguramente el programa te estará acompañando durante varias semanas.

 

4. ¿Cómo estoy seguro que después de pagar tendré el acceso a los programas? Estamos atendiendo al público desde mayo del 2005 y hasta este momento no hemos tenido ningún reclamo por falta de atención o incumplimiento. Es importante que después de pagar te pongas en contacto por WhatsApp (CONTÁCTANOS) para seguir con el proceso de compra y a la brevedad tengas tu Usuario y tu Contraseña.

 

5. ¿Tengo manera de darme cuenta objetivamente de los beneficios obtenidos con el uso de los programas? Sí y definitivamente que será un muy buena práctica de tu parte. En la sección de Tecnología (TECNOLOGÍA) tienes un Formato de Autoevaluación para que vayas midiendo tus resultados.

 

6. ¿Qué tipo de dispositivo puedo usar para escuchar los programas? Cuando ingreses a los programas (ACCESO) tienes una opción de Pruebe aquí su dispositivo para que ahí vayas verificando si lo puedes utilizar. Prácticamente en todas las plataformas y dispositivos se pueden escuchar.

 

7. ¿Hay algún tipo de garantía por insatisfacción? Si lo tenemos considerado. Cuando ingreses a reproducir los programas, hay una opción de Estadísticas de Uso, en donde te darás, nos daremos cuenta de qué tan constante has sido para el uso de los programas y si nos reportas que no has tenido efecto alguno y vemos que has sido constante con su escucha, con todo gusto te devolvemos el dinero.

 

8. ¿Puedo poner los programas pensando en ayudar a mi esposa(o), hijos o compañeros de trabajo? Si es posible hacerlo de esa forma. Solamente tienes que darle Play al programa y cerciorarte de que el dispositivo y la música se encuentren al alcance de la persona o personas.

 

9. ¿Si tengo alguna necesidad en lo particular y no encuentro en su catálogo un programa para eso, me pueden ayudar? Por supuesto que sí. Solamente ponte en contacto por WhatsApp con nosotros (CONTÁCTANOS) y nosotros te daremos la atención respetuosa y necesaria para atenderte.

 

Importante: si tienes alguna pregunta no considerada en esta sección ponte en contacto por WhatsApp con nosotros (CONTÁCTANOS) y nosotros te daremos la respuesta correspondiente.

 

Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2019

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx