"Para que lo veas bien en tu celular en configuración del navegador selecciona SITIO WEB PARA ORDENADOR".

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL?

REGRESAR A PROGRAMAS

En Vibración Alternativa…para Mejorar tu Vida, desde el 2005 nos hemos dedicado activamente a llevar el Bienestar Emocional a las personas, a los hogares, con la intención de que la convivencia familiar y social sea más integrada y en donde la armonía, la paz, el respeto, el apoyo mutuo y el Bienestar Emocional sean una realidad en nuestro México, movimiento que puede trascender nuestras fronteras.

 

¿Qué es el Bienestar Emocional?

 

Nuestro enfoque de Bienestar Emocional es que la persona pueda “afrontar desde un estado anímico de tranquilidad y estabilidad, los retos, desafíos y dificultades que se presentan en la vida”.

 

¿Qué tan conforme estás con los resultados que tienes en tu vida?

 

Cada uno de nosotros disponemos de un patrón personal ya grabado en el inconsciente. Y este patrón es lo que determina el bienestar en nuestras vidas.

 

¿Qué es el patrón del bienestar?

 

Es simplemente el programa o modo de ser que tienes en relación con el bienestar.

 

¿Y cómo se formó tu patrón de bienestar?

 

Principalmente de la información o programación que recibiste en el pasado, especialmente de niño, cuando todavía eras muy pequeño.

 

¿Quiénes fueron las principales fuentes de esa programación o condicionamiento?

 

Tus padres, tus hermanos o hermanas, tus amigos, las figuras de autoridad, los profesores, los líderes religiosos, los medios de comunicación y la cultura en la que has vivido.

 

Esas enseñanzas se convirtieron en condicionamiento, que a su vez se han convertido en reacciones automáticas, reacciones que te han dirigido a lo largo de tu vida y seguirá siendo así, a no ser que intervengas y revises y cambies tus archivos mentales.

 

Y, ¿cómo es que estás condicionado?

 

Lo estás de tres formas principales:

 

  • Lo qué oías cuando eras pequeña(o).
  • Lo qué veías cuando eras pequeña(o).
  • Lo qué experimentaste cuando eras pequeña(o).

 

Tu patrón de bienestar está compuesto por una combinación de tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones en relación con el bienestar.

 

¿De dónde vienen tus pensamientos?

¿Por qué piensas de forma distinta a la persona que tienes al lado?

 

Tus pensamientos proceden de los “archivos de información” que tienes en los archivos de tu mente.

 

Y ¿de dónde procede esa información?

 

De tu programación pasada. Tu condicionamiento pasado determina cada pensamiento que brota de tu  mente. Por eso a menudo se le denomina “mente condicionada”.

 

Si lo que estás deseando en tu vida es cambiar los resultados que has tenido, lo que tienes que hacer, al igual que se hace con una computadora personal, es cambiar la programación que te ha llevado a tus pensamientos; éstos a tus sentimientos; tus sentimientos a tus acciones y tus acciones a resultados.

 

Con nuestras Herramientas Auxiliares tu mente cambiará esa programación y de esta manera se reorientará hacia nuevos resultados en tu vida, de bienestar en lo general, pero en lo particular de bienestar emocional y económico.

SUBIR

¿QUÉ ES UN PROGRAMA?

REGRESAR A PROGRAMAS

El diccionario define que un programa es “la agrupación de actividades que tanto en secuencia o simultáneas son ejecutadas a fin de que se cumpla un objetivo”.

 

En el caso de nuestro enfoque de Bienestar Emocional, utilizamos el término programa para denotar una “serie de actividades que se realizan con nuestras Herramientas Auxiliares para lograr un fin determinado en tu vida”.

 

Cabe mencionar que nuestras Herramientas Auxiliares están “diseñadas con Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) para encauzar los pensamientos y emociones a las finalidades que no se han podido alcanzar con la utilización o el aprovechamiento de la fuerza de voluntad, ayudando al logro de tus objetivos”.

 

Nuestros Programas para el Bienestar Emocional desde el 2005 han ayudado a miles de personas en México y 14 países más.

SUBIR

¿POR QUÉ SIRVEN NUESTROS PROGRAMAS?

REGRESAR A PROGRAMAS

Nuestros Programas para el Bienestar Emocional están integrados con Herramientas Auxiliares desarrolladas con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV), tecnología que genera una neuro-vibración para la neuromodulación y la neuroformación (más información en: www.trav.mx).

 

La neuro-vibración es una disciplina de las Neurociencias que nació como sub-disciplina de la neurofisiología y neuro-electrofisiología de la percepción, que estudia los efectos de la estimulación somática, auditiva, visual, del gusto, olfato y de la serie de interoceptores (receptores de los órganos viscerales) del organismo humano.

 

La neuromodulación beneficia en diversas alteraciones del sistema nervioso que incluyen al estrés, el TDAH, cefalea tensional, entre otros padecimientos crónicos inherentes al ritmo de vida urbana. La neuromodulación, por mencionar algunos ejemplos, estimula ondas Beta y Alfa sincronizadas que benefician procesos cognoscitivos, por ejemplo, las ondas Alfa impactan positivamente en procesos de concentración y las ondas Theta y Delta en relajación corporal e inducción de fenómenos oníricos.

 

La neuroformación te ayuda a entrenar tu mente para el cambio de la programación pasada y para logarlo la TRAV genera un procesamiento de información a nivel inconsciente.

 

Tu mente es el mayor creador de “historias negativas” en tu vida. Controlarla, mandar sobre ella y entrenarla para que trabaje para ti en lugar de contra ti, es lo que la neuroformación te ayuda a lograr al encauzar tus pensamientos a las finalidades que no se han podido alcanzar y este beneficio dependerá de la Herramienta Auxiliar que estés utilizando.

 

Entrenar tu mente y mandar sobre ella es la habilidad más importante que podrías poseer, tanto en términos de felicidad como de éxito. La TRAV te acompaña en este proceso.

 

Con las Herramientas Auxiliares desarrolladas con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) hemos creado para ti más de 50 programas para tu transformación personal  y tu Bienestar Emocional, la mejor manera de vivir!

 

SUBIR

REGRESAR A PROGRAMAS

Copyright ®  Todos los derechos reservados  Vibración Alternativa 2018

Síguenos

 

parati@vibracionalternativa.com.mx