Comparte esta página!


Como se usan los programas y/o las frecuencias


Mobirise

Puedes reproducir los programas y/o las frecuencias prácticamente desde cualquier teléfono celular, tablet o computadora. Te puedes dar cuenta si te servirá el dispositivo si en la pantalla que se te presenta cuando das Clic en ACCESO lo pruebas (en el parte de hasta abajo de la pantalla).

- Es indispensable que el programa y/o la frecuencia la pongas a funcionar al menos una vez al día durante 30 días.
-Los programas y/o las frecuencias para que te sirvan los/las tienes que activar todos los días el tiempo total que dura cada programa/frecuencia.
- No es necesario dedicarle tiempo ni atención y puedes poner el programa y/o la frecuencia a un volumen mínimo pero estando a su alcance.
- Puedes estar haciendo otras cosas, trabajar, estudiar, ver televisión e inclusive escuchar la música de tu agrado.
- Se requiere que seas disciplinado para que todos los días le des Play al reproductor.  

En el caso de los Programas de Entrenamiento Mental están diseñados para usarse en dos modalidades:

Mobirise

Uso al estar Despierto

Al ingresar al reproductor y elegir el programa de uso Despierto a reproducir, hay que darle Clic al botón de Play. Empezará la reproducción y se pondrá el botón de Stop por si se quiere detener.

Al terminar la reproducción se pondrá el botón de Play para una nueva reproducción o para cambiar de programa.

Si mientras se está reproduciendo hay falla en el internet, se detiene y al volver a tener internet, inicia desde el minuto cero la reproducción. 

Mobirise

Uso Al Dormir

Al ingresar al reproductor y elegir el programa de uso Al Dormir a reproducir, hay que darle Clic al botón de Play. Empezará la reproducción y se pondrá el botón de Stop por si se quiere detener la reproducción. También se pone una leyenda que dice "Reproducción continua". Pon el volumen al mínimo para que no te perturbe el sueño.

Al terminar la reproducción se repetirá y así estará haciéndolo hasta que le des Clic al botón de Stop.

Es conveniente mencionar que los programas para uso Al Dormir tienen un valor agregado adicional a la finalidad del programa que se esté utilizando, te ayudan a dormir mejor.

Si mientras se está reproduciendo hay falla en el internet, se detiene y al volver a tener internet, inicia desde el minuto cero la reproducción y así estará repitiendo hasta que le des Clic al botón de Stop.


IMPORTANTE: en todos los casos se llevará el registro de lo que has estado reproduciendo y eso lo puedes consultar en la opción Estadística de uso al entrar al reproductor. 


© Derechos Reservados 2020. Legales.

The web page was made with Mobirise