Comparte esta página!

Mobirise

Acondicionamiento físico
"Mejora tu condición física y tonifica tus músculos"

Las Neurociencias han demostrado que el cerebro no distingue entre lo real o lo que está pensando; este descubrimiento le ha dado solidez a la llamada Visualización o Ensayo Mental.

Este Programa de Entrenamiento Mental para el Acondicionamiento Físico llevará a tu cerebro a "creer" que estás en el Gimnasio y en la Pista de Atletismo y por lo tanto tu cuerpo reaccionará como si realmente estuviera haciendo ejercicio: tonificando tus músculos y mejorando tu condición física.

Te darás cuenta de una manera muy sencilla, si antes te sofocabas al caminar o subir escaleras, ahora notarás que ya no sucede.

Es un programa ideal para las personas que por su situación física u ocupación no les es posible acudir a ejercitarse. Gente de la tercera edad, enfermos, oficinistas, por mencionar algunos.

Al usar el Programa de Entrenamiento Mental para el Acondicionamiento Físico escucharás una música que solo sirve de acompañamiento al entrenamiento que está inmerso en la música y que llevará a tu cerebro a lo siguiente:

1

Relajación

Tu cerebro se relaja para que esté en mejores condiciones para enfocarse y aprender los nuevos conceptos relacionados con el Acondicionamiento Físico.
2

Gimnasia Cerebral

Se estimulan ambos hemisferios cerebrales para afianzar las conexiones entre las neuronas y mejorar el aprendizaje, es a lo que se le ha llamado Gimnasia Cerebral. Este efecto de estimulación en ambos hemisferios normalmente se logra con movimientos físicos. El programa te da este efecto al mismo tiempo que escuchas la música. Este proceso de Gimnasia Cerebral prepara el cerebro para tener un mejor aprendizaje.
3

Repetición de los nuevos conceptos

Esta demostrado que para que los nuevos conceptos relacionados se afiancen es necesaria la repetición; para esto el Programa de Entrenamiento Mental para el Acondicionamiento Físico repite 18 veces las cerca de 45 afirmaciones positivas contenidas en el programa. Recuerda que solo escucharás música pero la repetición se está haciendo y tu cerebro la está captando para enfocarse hacia el Fortalecimiento de tus Músculos y la Mejora de tu Condición Física. Un ejemplo de estas afirmaciones son las siguientes:

- Yo me visualizo corriendo 10 kilómetros para tener una buena condición física y eliminar el exceso de grasa corporal.
- Yo me visualizo parado con las piernas abiertas al ancho de los hombros, haciendo 15 repeticiones de sentadillas, para fortalecer mis muslos.
- Yo me visualizo de pie haciendo 100 giros con bastón para eliminar la grasa en mi cintura.
- Yo me visualizo acotado en el piso haciendo 40 abdominales para eliminar la gras en mi abdomen alto.
- Yo estoy adelgazando placenteramente.
- Mi peso disminuye más y más.
4

Contundencia al ingreso de los nuevos conceptos

Se logran los resultados esperados evitando la parte inquisitiva del cerebro (Hemisferio Izquierdo) que es la que rechaza o acepta la nueva información.

Tienes a tu disposición dos versiones de uso: para el momento de Dormir y para cuando estés Despierto. La versión Al Dormir te ayudará también a que duermas mejor.

El pago mensual por el uso de una versión es de $89 pesos mexicanos y si vas a usar ambas versiones el precio mensual es de $150 pesos mexicanos.

Información adicional:

Puedes reproducir los programas desde cualquier teléfono celular, tablet o computadora.
Te puedes dar cuenta si te servirá el dispositivo si en la pantalla que se te presenta cuando das Clic en ACCESO lo pruebas (en el parte de hasta abajo de la pantalla hay un botón de Play).
- Es indispensable que el programa lo pongas a funcionar al menos una vez al día durante 30 días.
- No es necesario dedicarle tiempo ni atención y puedes poner el programa a un volumen mínimo pero estando a su alcance y puedes estar haciendo otras cosas, trabajar, estudiar, ver televisión e inclusive escuchar la música de tu agrado.
- Se requiere que seas disciplinado para que todos los días le des Play al reproductor.

Uso al estar Despierto
Al ingresar al reproductor y elegir el programa de uso Despierto a reproducir, hay que darle Clic al botón de Play. Empezará la reproducción y se pondrá el botón de Stop por si se quiere detener.

Al terminar la reproducción se pondrá el botón de Play para una nueva reproducción o para cambiar de programa.

Si mientras se está reproduciendo hay falla en el internet, se detiene y al volver a tener internet, inicia desde el minuto cero la reproducción.

Uso Al Dormir
Al ingresar al reproductor y elegir el programa de uso Al Dormir a reproducir, hay que darle Clic al botón de Play. Empezará la reproducción y se pondrá el botón de Stop por si se quiere detener la reproducción. También se pone una leyenda que dice "Reproducción continua". Pon el volumen al mínimo para que no te perturbe el sueño.

Al terminar la reproducción se repetirá y así estará haciéndolo hasta que le des Clic al botón de Stop.

Es conveniente mencionar que los programas para uso Al Dormir tienen un valor agregado adicional a la finalidad del programa que se esté utilizando, te ayudan a dormir mejor.

Si mientras se está reproduciendo hay falla en el internet, se detiene y al volver a tener internet, inicia desde el minuto cero la reproducción y así estará repitiendo hasta que le des Clic al botón de Stop.

Considera que cuando ingreses a reproducir el programa encontrarás un link que dice “Más información”, al dar Clic encontrarás un manual con los fundamentos científicos y componentes del programa.

En el manual encontrarás la totalidad de las frases consideradas en el programa. Cabe mencionar que dichas frases no es necesario que las estés repitiendo ya que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© las está repitiendo para tu entrenamiento mental al mismo tiempo que permanece sonando la música del programa.

© Derechos Reservados 2021. Legales.

Designed with Mobirise - Try it