Comparte esta página!


Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional


Te podemos ayudar en:
Otros Programas de Entrenamiento Mental que tenemos disponibles para ti.

- Para Incentivar la Creatividad.
- Para Mejorar la Memoria.
- Para Mejorar la Piel (hombre/mujer).
- Para Mejorar la Vista.
- Para Tener una Actitud Positiva.

Los Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional potencian tu capacidad cerebral para que puedas alcanzar el equilibrio y el bienestar emocional a través del logro de diferentes objetivos, logro que depende de tu disciplina y constancia para ingresar a nuestro servicio vía streaming y todos los días le des Play al reproductor del Programa de Entrenamiento Mental que hayas elegido utilizar.

Los Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional han sido desarrollados científicamente en México con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© y como consecuencia de la vivencia de Arturo Niño Solís; él siempre estuvo pensando en cómo romper los "círculos viciosos de pensamiento negativo que hacen sufrir a las personas", como en el caso de la depresión, situación que él vivió siendo muy joven.

Arturo Niño Solís siempre ha estado investigado respecto a la naturaleza y comportamiento humano, pensando en entender lo que había vivido pero también, en cómo aplicarlo para ayudarle a los demás.

Mobirise

Los años que estuvo desarrollándose profesionalmente en el ámbito de las tecnologías de la información y últimamente en el conocimiento adquirido en las neurociencias, le han permitido desarrollar la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© que viene a ser una poderosa herramienta de transformación personal.

La analogía que él encontró es con el software de una computadora que cuando empieza a fallar lo que hay que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar; esto lo ha llevado a crear programas en donde el usuario escucha una "música alegre" y esta es la manera en la que puedes tener una reprogramación mental ya que el programa te ayuda a mantener la mente “enfocada” en lo que estás buscando lograr, por ejemplo: salir de la depresión, dejar de fumar, dormir mejor, tener más ventas o más. 

Testimoniales

Testimonial del programa para Salir de la Depresión.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de YouTube.

Testimonial del Programa para Resolver Duelos (cerrar círculos)

"Buen día a todos. Quiero contarles alegremente que de verdad fué un regalo y bendición para mi vida, para mí día a día, poder escuchar éstas melodías que me ayudaron enormemente a sentirme más tranquila, sin esa angustia y dolor desesperantes que provoca la partida de un ser querido tan importante, en mi caso...mi hijo. He sentido tranquilidad, los momentos de angustia disminuyeron notablemente. Estoy muy agradecida de haber tenido la experiencia de conocer esta hermosa terapia. Gracias infinitas".


En esta sección encuentras puntos de vista reales de la experiencia de distintas personas que han probado los Programas de Entrenamiento Mental. Da clic aquì para consultar más testimoniales.

Mobirise

Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)

La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© está diseñada “para encauzar los pensamientos a las finalidades que no se han podido alcanzar con la utilización o el aprovechamiento de la fuerza de voluntad, facilitando su obtención" -Arturo Niño; con aplicaciones para la Salud Física, Mental y Emocional; para uso Personal, Familiar y también Organizacional.

Para más información por favor consulta la página de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© en (www.trav.mx).

Una de las características distintivas de nuestros Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional es que tienen un doble efecto, tanto a corto como a largo plazo y lo vamos a explicar tomando como ejemplo el estrés. "Decimos que a corto plazo porque si te sientes estresado puedes poner a funcionar el programa para Reducir el Estrés y en muy pocos minutos te empezarás a relajar y a recobrar la tranquilidad. Cuando nos referimos a largo plazo es que si todos los días pones a funcionar el programa para Reducir el Estrés te estarás entrenando para que tus respuestas ante las situaciones estresantes sean distintas; luego entonces, en consecuencia, ya no te estresará lo que antes si te estresaba".

Por eso es muy importante seguir la indicación de "poner el Programa de Entrenamiento Mental que estés usando al menos una vez al día durante 30 días", para que puedas lograr la reprogramación mental con base a lo que estás buscando conseguir. Por supuesto que si lo pones más veces en el día, más pronto verás resultados.

Mobirise
Garantía

Arturo Niño Solís presento la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y esto llevo a que Arturo Niño sea reconocido desde el 2013 como investigador en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio".

Mobirise

Arturo Niño Solís tiene registrada la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de YouTube

¿Por qué elegir los Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional si hay algo parecido en Internet y es gratis?

Que son los Programas de Entrenamiento Mental


Si tienes un requerimiento en lo particular y no está contemplado en nuestros programas, ponte en contacto para platicar más al respecto.


© Derechos Reservados 2020. Legales.

Mobirise website software - Check it