Comparte esta página!


Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)


Mobirise

Arturo Niño Solís

Los Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional han sido desarrollados científicamente en México con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© y como consecuencia de la vivencia de Arturo Niño Solís; él siempre estuvo pensando en cómo romper los "círculos viciosos de pensamiento negativo que hacen sufrir a las personas", como en el caso de la depresión, situación que él vivió siendo muy joven.

Arturo Niño Solís (www.arturonino.mx) siempre ha estado investigando respecto a la naturaleza y el comportamiento humano, pensando en entender lo que había vivido pero también, en cómo aplicar la TRAV para ayudarle a los demás.

Los años que estuvo desarrollándose profesionalmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y últimamente en el conocimiento adquirido en las neurociencias, le han permitido desarrollar la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)©. La analogía que él encontró es con el software de una computadora que cuando empieza a fallar lo que hay que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar; esto lo ha llevado a crear los Programas de Entrenamiento Mental en donde el usuario escucha una "música alegre" y esta es la manera en la que puedes tener una reprogramación mental ya que el programa te ayuda a mantener la mente “enfocada” en lo que estás buscando lograr, por ejemplo: salir de la depresión, dejar de fumar, dormir mejor, tener más ventas o más. 

Mobirise
Mobirise
Garantía

Arturo Niño Solís presento la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y esto llevo a que Arturo Niño sea reconocido desde el 2013 como investigador en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

"Tecnología con garantía de Ética, Calidad y Efectividad en el Cambio".

Mobirise

Arturo Niño Solís también tiene registrada la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© en México ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Es importante considerar que una de las características distintivas de nuestros Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional es que tienen un doble efecto, tanto a corto como a largo plazo y lo vamos a explicar tomando como ejemplo el estrés. "Decimos que a corto plazo porque si te sientes estresado puedes poner a funcionar el programa para Reducir el Estrés y en muy pocos minutos te empezarás a relajar y a recobrar la tranquilidad. Cuando nos referimos a largo plazo es que si todos los días pones a funcionar el programa para Reducir el Estrés te estarás entrenando para que tus respuestas ante las situaciones estresantes sean distintas; luego entonces, en consecuencia, ya no te estresará lo que antes si te estresaba".

Por eso es muy importante seguir la indicación de "poner el Programa de Entrenamiento Mental que estés usando al menos una vez al día durante 30 días", para que puedas lograr la reprogramación mental con base a lo que estás buscando conseguir. Por supuesto que si lo pones más veces en el día, más pronto verás resultados.

Componentes y sustentos científicos

En este video encontrarás los componentes y sustentos científicos de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV), tecnología con la que hemos desarrollado nuestros Programas de Entrenamiento Mental.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de YouTube

¿Por qué elegir los Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional si hay algo parecido en Internet y es gratis?


Si tienes un requerimiento en lo particular y no está contemplado en nuestros programas, ponte en contacto para que desarrollemos para ti el programa de tu interés totalmente personalizado.

Escríbenos por WhatsApp desde México al 771.200.4167. Desde otros países al +521.771.200.4167.


© Derechos Reservados 2021. Legales.

Mobirise free creator - Try here