Comparte esta página!


Frecuencias BAHR


El Dr. Frank Bahr, Alemania, detectó más de 14 biofrecuencias principales y frecuencias de los Chakras. Fue alumno del Dr. Nogier y hoy es el presidente de la mayor sociedad alemana de acupuntura (DAA).

En "Bienestar Emocional la Mejor manera de Vivir" hemos comprobado el funcionamiento de las Frecuencias BAHR y eso nos ha motivado a incorporarlas en nuestra gama de servicios.

Mobirise
Dr. Frank Bahr

Las frecuencias de Bahr corresponden a los puntos del oído, la acupuntura corporal, tres capas de tejidos de la piel y el sistema nervioso. Los más importantes de sus descubrimientos de frecuencia son BAHR 1, BAHR 2 y las diferencias de Chakras.

Las frecuencias están preprogramadas en los dispositivos láser RJ y se agregarán nuevas frecuencias al software de terapia RJ. 

Aqui te para ti dos ligas para que tengas más información respecto a las frecuencias Bahr.

Semblanza del Dr. Bahr.

Entrevista con el Dr. Bahr.

Frecuencias BAHR disponibles

Para estimular los 7 Chakras

duración 3 minutos para cada chakra

(las frecuencias para cada uno de los 7 Chakras
se encuentran separadas)


Es importante señalar que durante la aplicación de las Frecuencias BAHR se debe tener la frecuencia al alcance de la persona, por eso mencionamos la duración, para que en este caso programe su tiempo para la aplicación.


Ahora te invitamos a consultar nuestros Programas de Entrenamiento Mental.
Los Programas de Entrenamiento Mental potencian tu capacidad cerebral para que puedas alcanzar el equilibrio y el bienestar emocional a través del logro de diferentes objetivos.

Ahora te invitamos a que conozcas nuestros Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional.

© Derechos Reservados 2020. Legales.

This web page was built with Mobirise