Comparte esta página!

Mobirise

En "Bienestar Emocional la mejor Manera de Vivir" nos hemos dedicado desde el 2005 a ayudarle a la gente a que se sienta mejor, tanto en lo físico, como en lo mental, como en lo emocional.

Lo estamos haciendo con un desarrollo propio al que hemos llamado Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© y con la que creamos Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional.

Mobirise

Misión

Nuestra Misión en Bienestar Emocional la Mejor Manera de Vivir es ayudarle a la gente a que enfoque el poder de su mente en mejorar su Salud Física, Mental y Emocional y para conseguirlo desarrollamos Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)©.

Visión

Que los servicios que estamos proporcionando se utilicen en todos y cada uno de los hogares de México y el Mundo.

Arturo Niño Solís es la persona que ha desarrollado la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© y quien se ha dedicado al 100% desde el 2003 a promover el bienestar emocional y mental de las personas.

Para conocer más de su historia y labor te invitamos a consultar la página (www.arturonino.mx).

Cabe mencionar que la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)© ha sido debidamente registrada en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). 

Entrevista con Arturo Niño Solís.
Desarrollador de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV).

Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de YouTube

Mobirise

En el año 2008 la Doctora Esther del Río Serrano evaluó la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) mencionando que “es un apoyo sonoro con música armoniosa que guarda vibraciones de palabras de valores humanos que han sido conductuales desde la infancia y que se han descodificado por factores internos y externos, como la prisa y el estrés a los que estamos sometidos, las depresiones, las pérdidas económicas, falsas salidas, hábitos inadecuados, etcétera, y que ahora, con esta Resonancia de Alta Vibración, se ha aplicado a diferentes grupos humanos (depresivos, estresados, con adicciones, entre otros) y al respuesta ha sido muy satisfactoria... (leer más)

Línea de tiempo

En 1978 una fuerte depresión juvenil inspiró a Arturo Niño Solís a ayudar a personas con problemas emocionales. Él creía que debería estar mejor y con un gran futuro por delante, tal como la gente se lo hacía ver, sin embargo, la repetición constante de pensamientos negativos lo sumieron en la tristeza y la depresión.

¿Cómo romper el círculo vicioso de los pensamientos negativos fue la pregunta que se hacía constantemente?

Mobirise

© Derechos Reservados 2021. Legales.

Made with Mobirise - More info