Preguntas frecuentes

Cómo es un servicio que utilizas por internet, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar en el que te encuentres solamente teniendo acceso a internet ingresas al reproductor con tu clave de Usuario y Contraseña. Sugerimos usar el Wi-Fi para que los datos no se vean mermados.

Puede ser muy pronto, dependerá principalmente de la constancia que tengas en su escucha. Entre más le des Play a los Programas de Entrenamiento Mental, más pronto verás los resultados.

La recomendación es que sea al menos una vez al día durante 30 días, sin embargo, la duración también depende de la situación particular de cada persona.

Después de los 30 días puedes seguirlo escuchando dependiendo de cómo te sientas, esto es, si crees que todavía te es necesario. Por ejemplo en el caso del Insomnio nos hemos dado cuenta que nuestros usuarios lo siguen utilizando durante más tiempo.

Estamos atendiendo al público desde mayo del 2005 y hasta este momento no hemos tenido ningún reclamo por falta de atención o incumplimiento.

Es importante que después de pagar continúes con el proceso de compra y a la brevedad te damos tu clave de Usuario y la Contraseña.

Sí y definitivamente que será un muy buena práctica de tu parte.

Aquí tienes acceso a un Formato de Autoevaluación para que vayas midiendo tus resultados. Da clic aquí para obtener el formato.

Cuando ingreses a los programas en la opción de ACCESO tienes una opción de "Pruebe aquí su dispositivo" para que ahí verifiques si lo puedes utilizar.

Prácticamente en todas las plataformas y dispositivos se pueden escuchar: celulares (iOS-Android), IPads/Tablets y/o computadoras (Mac OS-Windows). Solo requieres tener acceso a Internet.

Si lo tenemos considerado. Cuando ingreses a reproducir los programas, hay una opción de Estadísticas de Uso, en donde te darás, nos daremos cuenta de qué tan constante has sido para el uso de los programas y si nos reportas que no has tenido efecto alguno y vemos que has sido constante con su escucha -al menos una vez al día durante 30 días-, con todo gusto te devolvemos el dinero.

Si es posible hacerlo de esa forma. Solamente tienes que darle Play al programa y cerciorarte de que el dispositivo se encuentre al alcance de la persona o personas.

Por supuesto que sí.

Solamente ponte en contacto con nosotros y te daremos la atención adecuada y respetuosa y con la debida confidencialidad.

Las diferencias son las siguientes:
- Música. La música de las versiones Uso Despierto son más alegres, activas que las de Uso Al Dormir.
- Frecuencias cerebrales. Las versiones de Uso Despierto llevan a nivel Alfa y los de Uso Al Dormir llevan a nivel Theta.
- Duración. Las versiones de Uso Despierto terminan al finalizar la reproducción. Las versiones de Uso Al Dormir se mantienen repitiendo hasta que se les detiene (stop).

Importante !

Si tienes alguna pregunta no considerada en esta sección por favor ponte en contacto con nosotros para darte la respuesta correspondiente.