Comparte esta página!

Preguntas frecuentes

Cómo es un tratamiento que realizas por internet, puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar en el que te encuentres solamente teniendo acceso a internet ingresas al reproductor con tu clave de Usuario y Contraseña. Sugerimos usar el Wi-Fi para que los datos no se vean mermados.

Puede ser muy pronto, dependerá principalmente de la constancia que tengas en su escucha. Entre más le des Play a los programas y/o frecuencias más pronto verás los resultados.

La recomendación es que sea al menos una vez al día durante 30 días, sin embargo, la duración también depende de la situación particular de cada persona.

Después de los 30 días puedes seguirlo escuchando dependiendo de cómo te sientas, esto es, si crees que todavía te es necesario. Por ejemplo en el caso del Insomnio, seguramente lo seguirás usando durante más tiempo.

Estamos atendiendo al público desde mayo del 2005 y hasta este momento no hemos tenido ningún reclamo por falta de atención o incumplimiento.

Es importante que después de pagar continúes con el proceso de compra y a la brevedad te damos tu clave de Usuario y la Contraseña.

Sí y definitivamente que será un muy buena práctica de tu parte.

En la sección de Servicios tienes un Formato de Autoevaluación para que vayas midiendo tus resultados.

Cuando ingreses a los programas en la opción de ACCESO tienes una opción de "Pruebe aquí su dispositivo" para que ahí verifiques si lo puedes utilizar.

Prácticamente en todas las plataformas y dispositivos se pueden escuchar (celulares, tablets y computadoras).

Si lo tenemos considerado. Cuando ingreses a reproducir los programas y/o frecuencias, hay una opción de Estadísticas de Uso, en donde te darás, nos daremos cuenta de qué tan constante has sido para el uso de los programas y si nos reportas que no has tenido efecto alguno y vemos que has sido constante con su escucha -al menos una vez al día durante 30 días-, con todo gusto te devolvemos el dinero.

Si es posible hacerlo de esa forma. Solamente tienes que darle Play al programa y/o frecuencia y cerciorarte de que el dispositivo se encuentre al alcance de la persona o personas.

Por supuesto que sí.

Solamente ponte en contacto con nosotros y te daremos la atención adecuada y respetuosa y con la debida confidencialidad.


Importante: si tienes alguna pregunta no considerada en esta sección por favor ponte en contacto con nosotros para darte la respuesta correspondiente.


© Derechos Reservados 2020. Legales.

Web page was built with Mobirise