Comparte esta página!


Frecuencias RIFE


El Dr. Royal Raymond Rife fue un científico que estuvo en el ojo del huracán por los descubrimientos que realizo. Te invitamos a leer y estudiar la información que hay a continuación para que tú saques tus propias conclusiones.

En "Bienestar Emocional la Mejor manera de Vivir" hemos comprobado el funcionamiento de las Frecuencias RIFE y eso nos ha motivado a incorporarlas en nuestra gama de servicios.

Es conveniente mencionar que en la actualidad hay varios aparatos que están utilizando este tipo de frecuencias con muy buenos resultados, por citar algunos, equipos de biorresonancia, spooky2 y virus killer, por citar algunos.

Mobirise
Dr. Royal Raymond Rife

Nació en 1888 en Elkorn. Existe muy poca información confiable sobre la vida de Rife. No se sabe con certeza que tipo de estudios cursó, pero existe una patente de 1929 sobre una lámpara de alta intensidad para microscopio.

Royal R. Rife falleció en El Cajón (California), el 5 de agosto de 1970 a los 83 años, debido a una sobredosis de Valium (un tranquilizante) y alcohol. Más información...

Mobirise

Máquina de Royal Rife

Los átomos que componen una molécula permanecen juntos en su configuración molecular con una energía de enlace covalente y en consecuencia, cada molécula emite y absorbe energía en su propia frecuencia electromagnética específica. No existen dos clases de moléculas que tengan la misma firma espectral u oscilación electromagnética.

Algunas de las aplicaciones de esta propiedad son la espectroscopia infrarroja, la espectrofotometria ultravioleta y los espectros de resonancia magnética nuclear, técnicas que permiten a los químicos identificar con precisión todo tipo de moléculas, incluyendo las procedentes de galaxias lejanas. Más información...

Frecuencias RIFE disponibles

Colitis

duración 18 minutos

Desorden estomacal

duración 54 minutos

Diabetes

duración 90 minutos

Fibromialgia

duración 69 minutos

Hipertensión

duración 25 minutos

Prostatitis

duración 72 minutos


Es importante señalar que durante la aplicación de las Frecuencias RIFE se debe tener la frecuencia al alcance de la persona, por eso mencionamos la duración, para que en este caso programe su tiempo para la aplicación.


Ahora te invitamos a consultar nuestros Programas de Entrenamiento Mental.
Los Programas de Entrenamiento Mental potencian tu capacidad cerebral para que puedas alcanzar el equilibrio y el bienestar emocional a través del logro de diferentes objetivos.

Ahora te invitamos a que conozcas nuestros Programas de Entrenamiento Mental para el Bienestar Emocional.

© Derechos Reservados 2020. Legales.

Created with Mobirise - See here